27 de junio de 2026
Buscar

La Banda de Música celebra este sábado Santa Cecilia con su tradicional concierto

Cultura

20 de noviembre de 2019

El recital tendrá lugar este sábado 23 de noviembre a las 19:00 horas en el auditorio ‘El Carmelo’

La Asociación Músico-cultural Banda de Música de Tordesillas celebrará Santa Cecilia, la patrona de los músicos, con su tradicional concierto, que tendrá lugar este sábado 23 de noviembre a las 19:00 horas en el auditorio ‘El Carmelo’. El encuentro, en el que además colabora el Ayuntamiento y en el que se podrá disfrutar de las últimas composiciones y de las piezas más consolidadas de la agrupación tiene carácter gratuito hasta completar su aforo.