La actuación tendrá lugar este domingo 21 de junio como parte de la programación del programa ‘Primavera-Verano Cultural’
Un piano, dos concertistas y una banqueta. Esos son los elementos de esta producción de Telonaria Teatro que llegará a El Carmelo el próximo domingo 21 de junio con una historia que explora los límites de la amistad.
En esta pieza, dos reconocidísimos concertistas de piano a cuatro manos son enviados a un pueblecito idílico de los Alpes italianos llamado Schlern para poder preparar su próxima comparecencia ante el exigente público de Japón.
Sin embargo, los protagonistas llevan años trabajando juntos y han pasado muchas horas compartiendo piano codo con codo y, en especial, una banqueta. Y es que esta superficie donde reposa la anatomía de los dos pianistas será el escenario de un toma y daca que hará revivir ciertos fantasmas del pasado que podrían poner en peligro la continuidad del dúo musical.
La obra comenzará a las 20:00 horas y las entradas ya están disponibles y se pueden adquirir en entradastordesillas.com a un precio de 3 euros y también en el despacho de cultura de 10:00 a 13:00 horas.







